NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

¿Cuándo juega Nadal la semifinal de Wimbledon contra Kyrgios?

Descubre dónde y cómo puedes ver el apasionante partido de semifinales entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios. En As.com te daremos todos los detalles.

Actualizado a
¿Cuándo juega Nadal la semifinal de Wimbledon contra Kyrgios?
Rob Newell - CameraSportGetty

Tras el agónico partido vivido entre Nadal y Fritz, llega un nuevo reto para el español en esta edición de Wimbledon. El australiano Nick Kyrgios será el encargado de ponerse enfrente de un Nadal que llega tocado físicamente. Este viernes 8 de julio se comprobará si el manacorí es capaz de imponerse a estas molestias y es puede de avanzar a la final y optar a ganar un nuevo Grand Slam para su colección. En As.com te ofreceremos todos los detalles de cómo puedes seguir este fantástico partido.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Kyrgios?

El encuentro de semifinales entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios se disputará este viernes, 8 de julio, en la pista central, que iniciará su actividad no antes de las 17:00 (hora peninsular). El primer turno será la semifinal entre Djokovic y Norrie mientras que el partido de Nadal frente a Kyrgios será a continuación de este en la Pista Central del All England Tennis Club.

Televisión: ¿Cómo ver el partido entre Nadal y Kyrgios de Wimbledon?

En España, Movistar+ tiene los derechos en exclusiva para retransmitir Wimbledon. El partido se retransmitirá por el canal de #Vamos.

Internet: ¿Cómo seguir en directo el Nadal - Kyrgios de Wimbledon?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido entre Nadal y Kyrgios en Wimbledon 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido, a cargo de nuestro especialista en tenis desde Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?