NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

L’Équipe muestra sus dudas con Nadal para Wimbledon

El diario francés dedica su portada de este lunes a Rafa Nadal y cómo llega al torneo tras su tratamiento en el pie con el sueño del Grand Slam aún vivo.

Actualizado a
Portada de L'Équipe del 27 de junio de 2022 con Rafa Nadal como protagonista antes de Wimbledon.

El estado en el que llega Rafa Nadal a Wimbledon vuelve a ser toda una incógnita, al igual que sucediera en el Open de Australia y Roland Garros, donde Nadal llegó tras parar por molestias y donde resultó campeón en los dos.

Sobre estas incertidumbres el diario L’Équipe dedicó su portada de este lunes a Rafa Nadal y cómo llega a Wimbledon con el titular “Impensable, no es Nadal”, añadiendo que “Tras llegar en un estado desconocido en Melbourne y luego en Roland Garros antes de ganar allí, Rafa Nada sigue en la carrera por ganar el Grand Slam, pero afronta Wimbledon sin más referencias físicas ni tenísticas”.

Unas dudas que el diario francés mantiene en su edición digital con el titular “Rafa Nadal y la incertidumbre sobre su pie izquierdo”, donde vuelven a incidir en las incógnitas con las que llega Nadal a Londres. “En su regreso a Wimbledon tres años después de su última participación, Rafa Nadal apenas ha dado detalles del tratamiento que ha reducido significativamente su dolor en el pie izquierdo ni cómo se adaptará su juego sobre hierba”. Unas dudas que el propio Nadal espera ir disipando poco a poco en Wimbledon para seguir adelante con el sueño de ganar el Grand Slam en el mismo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?