NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

El mensaje de Nadal a Djokovic tras ganar Wimbledon

El tenista balear, que se recupera de su lesión abdominal, no dudó en felicitar al serbio por la conquista de Wimbledon, que le acerca a un Grand Slam de Nadal.

Actualizado a

Novak Djokovic hizo historia este domingo al conquistar su séptimo título en Wimbledon tras ganar en la final a Nick Kyrgios. Una victoria que le permite al serbio reengancharse a la lucha por ver qué tenista tendrá más Grand Slam al término de su carrera al situarse con 21, a solo uno de un Rafa Nadal que este año ha aumentado su cuenta a 22 tras ganar el Open de Australia, donde no jugó Djokovic; y Roland Garros, donde Nadal pudo con el serbio en cuartos de final.

Djokovic subió este lunes a su cuenta de Instagram un post en el que aparecía celebrando el título de Wimbledon junto a sus hijos sobre la hierba de la Pista Central de Wimbledon en un vídeo junto al comentario: “Precioso momento junto a mi familia esta mañana. ¡Qué divertido ha sido verles corretear en esta pista tan legendaria! ¡Ha sido un privilegio compartir mi viaje con ellos! Muchas gracias a Wimbledon por esta oportunidad. Me llevo a casa muchos recuerdos para el resto de mi vida”.

Un post al que no dudó en contestar Rafa Nadal, que no pudo jugar su partido de semifinales por culpa de una lesión abdominal de la que se está recuperando, y en la que el tenista balear aprovechó para felicitar a Djokovic por su nueva conquista en Wimbledon, que le deja a tan solo un Grand Slam de él. “¡Wow! ¡Qué gran momento! ¡Disfrútalo y enhorabuena!” Un nuevo gesto de deportividad entre ambos deportistas que demuestra que, pese a la feroz rivalidad sobre la pista, existe una gran amistad entre dos de las grandes leyendas del tenis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?