NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON | DJOKOVIC

“A mi hijo le gusta intimidarme con la derecha de Nadal y sabe que no me gusta”

Novak Djokovic habló de los entrenamientos con su hijo Stefan y confesó que hace golpes propios del tenista español. “Se ríe porque sabe que no me gusta”.

Actualizado a

Novak Djokovic sigue disfrutando al máximo de Wimbledon no sólo en cuanto a resultados se refiere, sino también al hecho de seguir practicando el tenis junto a su hijo Stefan, que ya le ha manifestado a su padre que quiere seguir sus pasos en el tenis profesional, y con el que se ha entrenado en las pistas de hierba del All England Club.

Una progresión que el pequeño Stefan continúa haciendo... mientras emula a su ídolo Rafa Nadal con golpes como su derecha. Una manía que el propio Djokovic reconoció entre risas. “Le encanta hacer la derecha de Nadal. Le gusta intimidarme terminando el swing de esa forma. Y sabe que no me gusta. Cuando lo hace, siempre se ríe, porque lo sabe”.

‘Nole’ también celebró la pasión y la curiosidad que el pequeño Stefan ha mostrado con todo lo relacionado con el tenis. “Aprovecho cada oportunidad para jugar con él. Ha descubierto el tenis por sí mismo y sólo intento que juegue mejor. Todo va sobre el tenis, cómo puede jugar y él lo está viendo y analizando. Además hablamos de ello. Anoche, cuando le acosté, me hizo preguntas: cuál es la diferencia entre los tamaños de las raquetas, las cuerdas, por qué alguien encuarda menos tensión... preguntas por las que los niños tienen mucha curiosidad”

Por último Djokovic reconoció que no ha obligado a su hijo a jugar al tenis, pero que le apoyará todo lo posible si quiere seguir su camino. “Ahora mismo está enamorado del tenis y tiene su propio deseo de perseguir su sueño en el tenis. Por supuesto, estaré aquí para lo que necesite. Nunca le he obligado a estar en una pista de tenis pero, si quiere, intento estar siempre listo para estar y jugar con él”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?