NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Djokovic, el gran ausente del US Open, también felicita a Alcaraz

El tenista serbio publicó una historia en Instagram en la que felicitó al tenista español por su título en el US Open. “Enhorabuena Carlos”.

Actualizado a

Novak Djokovic, una de las grandes ausencias del US Open 2022, ha querido pronunciarse por primera vez sobre el torneo desde que anunciase que no podía entrar en Estados Unidos al no estar vacunado contra el coronavirus, y lo ha hecho para felicitar a Carlos Alcaraz por el título de campeón, que también le ha permitido convertirse en el número uno más joven de la historia.

Este lunes Djokovic publicó una historia en su cuenta de Instagram compartiendo una foto que Alcaraz subió levantando el trofeo de campeón en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, junto al comentario en español “Enhorabuena Carlos” y extendiendo su felicitación en inglés: “Enhorabuena Carlos Alcaraz por tu primer Grand Slam. Una actuación increíble”.

El tenista serbio Novak Djokovic felicita a Carlos Alcaraz por su victoria en el US Open.
Ampliar
El tenista serbio Novak Djokovic felicita a Carlos Alcaraz por su victoria en el US Open.Instagram

Djokovic deberá esperar al menos hasta el Open de Australia para enfrentarse a Alcaraz, aunque el serbio y el español ya se vieron las caras en las semifinales del Mutua Madrid Open, donde Alcaraz se llevó el triunfo para, a la postre, proclamarse campeón del torneo. Una felicitación de una leyenda del tenis a un tenista que quiere convertirse también en leyenda en los próximos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?