NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Un finalista de la NBA se deja la voz por Alcaraz: “¡Vamos!”

Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, comparte un vídeo viendo el partido del jugador español, con el que tiene muy buena relación.

Actualizado a
Un finalista de la NBA se deja la voz por Alcaraz: “¡Vamos!”

Jimmy Butler tiene mucho trabajo por delante. La estrella de Miami Heat, tras ganar a Boston Celtics en el séptimo partido de las Finales del Este, perseguirá ante Denver Nuggets su primer anillo. Sus playoffs están siendo legendarios, pero falta la guinda. Mientras la persigue, no se olvida de su amigo Carlos Alcaraz, al que estuvo viendo durante su partido frente a Taro Daniel, antes de una sesión de entrenamiento, por televisión.

“¡Vamos!”, muy fuerte y en perfecto español, se escucha en un vídeo compartido por el propio jugador estadounidense en sus redes sociales. Su relación con el español viene de lejos. Durante el Masters 1.000 de Miami, Butler estuvo en primera fila para animar a Charly en su debut, ante Dusan Lajovic. Esa misma semana, Alcaraz se acercó a ver un partido de Miami Heat.

Ese, sin embargo, no fue su primer contacto. En Buenos Aires, en el encuentro entre Charly y el también español Bernabé Zapata, el jugador norteamericano ya estuvo presente. “Lo he visto jugar varias veces. Le tengo mucho respeto, es una leyenda de su deporte y que venga a verme es un privilegio”, dijo entonces Carlitos.

Intercambio de piropos

Después, Alcaraz y Butler se han intercambiado piropos en numerosas ocasiones. “Siempre está preparado. Nunca se le ve nervioso y, sobre todo, parece que siempre se divierte”, le ha dedicado el estadounidense al español. “Me siento muy bien al ver cómo las celebridades vienen a ver mis partidos. Es increíble. Me pone un poco nervioso cuando veo a una persona como Jimmy (Butler), gente importante, como pasó en el US Open. En cierta manera, no puedo creer que estas personas disfruten viendo mis partidos por mí. Es una locura”, el español al estadounidense.