NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | WTA 1000 CANADÁ

Pegula llama “pasabolas” a Halep durante el partido

La tenista americana perdió los nervios ante su rival en el duelo de semifinales en el Abierto de Canadá y en mitad del partido terminó llamando a Simona Halep “pasabolas”.

Actualizado a
Pegula llama “pasabolas” a Halep durante el partido
Dan HamiltonUSA TODAY Sports

El choque de titanes en las semifinales del WTA 1000 de Canadá dejó una imagen tan peculiar como extraña y es que la tenista americana y número siete del mundo, en su partido frente a Simona Halep (número 15 de la WTA), llamó a su rival “pasabolas” entre punto y punto. Esto se produjo en el tramo final de un choque que acabaría llevándose la rumana en tres sets (2-6, 6-3, 6-4) tras darle la vuelta al encuentro en el que Jessica Pegula comenzó mucho mejor que Halep.

Es cierto que la jugadora rumana de 30 años es un hueso muy duro de roer tanto por la experiencia y veteranía como por el tenis que practica, llegando a sacara de quicio más de una vez a sus rivales. Sin duda, este hecho no quedará en el olvido ya que las cámaras ‘cazaron’ a la estadounidense cómo pronunciaba esas palabras hasta en dos ocasiones: “She is a pushing, sh’s such a pusher”, lo que se puede traducir al castellano como “pasabolas”.

Veremos como termina esta anécdota y si tendrá o no reacciones por parte de la tenista rumana, que afrontará en la noche de hoy otra final, que puede suponer su segundo título del año frente a la brasileña Haddad Maia, en lo que está siendo un gran torneo por parte de ambas tenistas. Todo lo referente al encuentro podrán consultarlo en AS.com, con todo tipo de detalles y declaraciones de las protagonistas al finalizar el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?