NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS |\ MASTERS Y WTA 1.000 CINCINNATI

Munar y Párrizas avanzan en las previas de Cincinnati

El mallorquín sufrió para ganar al australiano O’Connell y la granadina barrió a la montenegrina Kovinic. Pedro Martínez cayó ante el taiwanés Tseng.

Actualizado a
Gstaad (Switzerland), 20/07/2022.- Jaume Munar of Spain in action against Alexander Ritschard of Switzerland at the Swiss Open tennis tournament in Gstaad, Switzerland, 20 July 2022. (Tenis, España, Suiza) EFE/EPA/PETER SCHNEIDER
PETER SCHNEIDEREFE

Jaume Munar y Nuria Párrizas solventaron con victoria su estreno en la fase previa del Masters y el WTA 1.000, respectivamente, de Cincinnati. Este domingo tendrán la oportunidad de entrar en el cuadro principal, objetivo que conseguirán si cosechan un nuevo triunfo.

Munar, sexto favorito, sufrió para superar en tres sets (6-4, 6-7 (3) y 6-1 en 2h30 al australiano Christopher O’Connell y se enfrentará desde las 16:00 al estadounidense Steve Johnson. Párrizas, novena cabeza de serie, pasó por cima de la montenegrina Danka Kovinic (6-0 y 6-2 en 51 minutos) y se las verá en la segunda ronda con la australiana Ajla Tomljanovic en el último turno de la central.

No corrió la misma suerte que sus compatriota Pedro Martínez, cabeza de serie número cuatro, que fue sorprendido (7-5, 4-6 y 6-1) por el taiwanés Chun-Hsin Tseng (21 años y 83º).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?