NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 CINCINNATI

Medvedev y su incidente en Canadá: “Si alguien se burla de mí, le responderé”

El tenista ruso explicó en la rueda de prensa previa en Cincinnati el incidente que vivió con un aficionado que le llamó “perdedor”.

Actualizado a
El tenista ruso Daniil Medvedev atiende a los medios antes del Masters 1.000 de Cincinnati.
MATTHEW STOCKMANAFP

Daniil Medvedev regresa este martes a la acción en el Masters 1.000 de Cincinnati después de su eliminación en el Masters 1.000 de Canadá a manos de Nick Kyrgios. Una derrota que dejó una escena bastante desagradable de un aficionado con el tenista ruso, al que llamó “perdedor”. Una crítica que Medvedev no dudó en responderle en persona pidiéndole explicaciones.

En la rueda de prensa previa al Masters 1.000 de Cincinnati, Medvedev dejó claro que no va a tolerar que alguien se burle de él. “Después del partido ante Kyrgios estaba aun poco decepcionado, aún tenía mucha adrenalina y alguien se burló de mí. No me importa que sea después de un partido, en un torneo, en la calle o en mi casa. Si alguien se burla de mí, le responderé”.

El propio Medvedev quiso dar su versión de lo sucedido con este aficionado en Canadá, al que le pidió explicaciones sobre por qué le gritó “perdedor” tras su partido. “Fui al chico y le dije: ‘¿Cuál es tu problema? ¿Por qué dices esas cosas?’ Y apenas hablaba inglés. Lo peor de la situación fue que le insistí. ‘Vamos, ¿por qué dijiste eso?’ y él dijo ‘¿Por qué?’ Y le dije: ‘Mira, no debes hacerlo’. Había gente a su lado diciéndole que se disculpara. Pero no me importa. Me preocupa que su padre estaba al lado y también me estaba diciendo cosas”, lamentó un Medvedev que tiene claro cómo actuar ante estas actitudes tan lamentables hacia los deportistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?