NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS CANADÁ

Kyrgios se despide con mal humor

El australiano perdió su partido ante el polaco Hubert Hurkacz y se le vio molesto por ciertas actuaciones de su rival.

Actualizado a
Kyrgios se despide con mal humor
Icon SportswireGetty

Es bien sabido que el carácter de Kyrgios es bastante complicado. El australiano no tuvo su mejor noche el pasado viernes en su partido contra el polaco Hubert Hurkacz. Nick peleó durante todo el partido pero finalmente en el último set, se le vio desconcertado, fallón y finalizó el partido perdiendo con un contundente 6-1 en contra.

Con esta derrota, Kyrgios terminaba con su sueño de ganar el Masters 1.000 de Canadá y se finalizaba una gran racha de victorias que llevaba desde la derrota en la final de Wimbledon frente a Novak Djokovic. Pero ahí no iba a quedar la cosa. El australiano no podía irse del torneo sin protagonizar un acto de los suyos que trajera la polémica a las pistas. Sucedió en el tercer set en el que caería finalmente derrotado el australiano.

Kyrgios estaba muy cansado en aquel momento y fue el último set en el que perdió de manera abrumadora ante Hurkacz. Nick, durante el parón entre el segundo y tercer set, malgastó las pocas fuerzas que le quedaban para reclamarle al juez de silla la tardanza de su rival por irse al vestuario a cambiarse de ropa. “¿Por qué se ha ido a cambiar de ropa? Yo no lo necesito, nadie lo necesita” reclamaba Kyrgios. Tras esto aseguraba que esta situación provocada por su rival le cortaba el ritmo y aseguraba que no necesitaba cambiarse de ropa ya que se encontraban a 15º.

Con esto concluye el paso de Kyrgios por Montreal. El australiano venía de eliminar a Daniil Medvédev y parecía uno de los grandes favoritos a llevarse el torneo. Sin embargo, posiblemente el cansancio de aquel partido produjera la derrota frente a Hurkacz. Lo que es cierto es que dentro de poco se podrá ver a Kyrgios con su habitual espectáculo dentro y fuera de las pistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?