NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1000 CANADÁ

Carreño - Hurkacz: horario, TV y dónde ver la final del Masters de Montreal hoy en directo

Consulta aquí cuándo y cómo ver la final del Masters 1000 de Montreal con presencia española, en la que Carreño se verá las caras con Hurkacz.

Actualizado a
Montreal (Canada), 14/08/2022.- Pablo Carreno Busta of Spain reacts after his victory against Daniel Evans of England during the men's semi-finals of the ATP National Bank Open tennis tournament, in Montreal, Canada, 13 August 2022. (Tenis, Abierto, España) EFE/EPA/ANDRE PICHETTE
ANDRE PICHETTEEFE

Pablo Carreño consiguió anoche un pase histórico para la final del Masters 1000 de Montreal, donde el español ha conseguido completar un enorme torneo, refrendado con la victoria en semifinales contra Evans, que le permitirá esta noche luchar por su primer Masters 1000 en tierras canadienses.

Sigue la final del ATP Masters de Montreal entre Carreño y Hurkacz hoy, en directo

Horario del Carreño - Hurkacz en la final del Masters 1000 de Montreal

El partido que decidirá el torneo en Canadá tendrá lugar hoy domingo 14 de agosto a las 22:00 (hora española) en la pista central de las instalaciones del complejo tenístico de Montreal.

TV: ¿Cómo ver la final de Masters 1000 de Montreal entre Carreño y Hurkacz?

En España los derechos del Masters 1000 de Montreal los tiene Movistar, de modo que la final entre Carreño y Hurkacz se podrá seguir a través de las pantallas de #Vamos a las 22:00.

Internet: ¿Dónde seguir la final entre Carreño y Hurkacz?

En AS también podrás seguir todo lo que suceda en la final del Masters 1000 de Montreal. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de los partidos, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares y curiosos de los encuentros, así como las crónicas y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?