NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS CINCINNATI

ATP Masters 1.000 de Cincinnati: horarios, TV y dónde ver el Masters en directo

Comienza el torneo de Cincinnati repleto de estrellas y de grandes partidos. Descubre dónde y cómo puedes ver el campeonato y no perderte ningún detalle.

Actualizado a
ATP Masters 1.000 de Cincinnati: horarios, TV y dónde ver el Masters en directo
GLYN KIRKAFP

Este lunes 15 de agosto da comienzo el Masters 1.000 de Cincinnati tras haberse disputado las rondas previas. Este torneo puede ser especial ya que Rafa Nadal vuelve y tiene la posibilidad de volver a colocarse como número 1 en el rakning ATP. Además Carlos Alcaraz regresa con ganas de revancha tras caer eliminado de manera temprana en Canadá. También estará el campeón de dicho torneo, Pablo Carreño viene en un estado de forma sensacional y buscará luchar de nuevo por el segundo Masters 1.000 consecutivo.

Horario de Masters 1000 Cincinnati 2022: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Las jornadas diarias en Cincinnati se abrirán a las 17:00 hora española, en todas las pistas, tanto en las centrales como en las secundarias, del torneo masculino y femenino. Por su parte, lo que ya están definidos son los días de las finales, siendo la femenina el sábado 20 de agosto y la masculina el domingo 21 de agosto.

Televisión: ¿Dónde ver el Masters 1000 de Cincinnati 2022?

De nuevo, el torneo estadounidense se podrá seguir por las pantallas de Movistar + (Movistar + Deportes) y #Vamos (dial 8). En cambio, el WTA de Cincinnati, se podrá seguir por completo a través de DAZN.

Internet: ¿Dónde seguir online el Masters 1000 de Cincinnati 2022?

En AS.com también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?