NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 CANADÁ

A Kyrgios se le vuelve en contra su tuit sobre Carreño

La cuenta de Twitter ‘We Are Tennis’ le recordó al australiano su crítica a Carreño por los torneos de pista dura y Kyrgios presumió de haberle ganado siempre.

Actualizado a

La victoria de Pablo Carreño en el Masters 1.000 de Canadá supuso, además del primer Masters 1.000 en el palmarés del tenista asturiano, que apareciera de nuevo a la luz un tuit que publicó Nick Kyrgios en septiembre de 2020 a raíz del rendimiento de Carreño en los torneos de pista dura.

La cuenta de Twitter @WeAreTennis no dudó en recuperar aquella crítica del australiano y realizó esta comparativa a raíz del último éxito de Carreño. “Nick Kyrgios sobre Pablo Carreño en septiembre de 2020: ‘Si la tierra batida no existiera este chico no estaría cerca del Top-50′. Pablo Carreño en pista dura ahora: un título de Masters 1.000, dos semifinales de Grand Slam. Nick Kyrgios en pista dura ahora: cero títulos de Masters 1.000, cero semifinales de Grand Slam. Karma”.

Un mensaje que llegó a oídos del propio Kyrgios, que no dudó en contestar con ironía presumiendo de sus victorias ante Carreño en el circuito ATP. “Nada, estoy bien, nuestro cara a cara es una risa”, en alusión a que Kyrgios ha ganado las tres veces que se ha enfrentado al español. De momento Kyrgios, que este miércoles perdió en segunda ronda de Cincinnati ante Taylor Fritz, tendrá que esperar para igualar los logros de Carreño en pista dura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?