NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ATP WASHINGTON

Ymer puede con un mermado Murray en Washington

El sueco superó en tres sets al escocés, que tuvo molestias físicas y que, pese a ello, plantó cara antes de bajar los brazos en el tercer set.

Actualizado a
Andy Murray y Mikael Ymer abandonan la pista tras su partido en el Citi Open de Washington.
Rob CarrAFP

El sueco Mikael Ymer fulminó este lunes al británico Andy Murray en la primera ronda del torneo ATP 500 de Washington, en el que, en el circuito WTA, avanzaron con paso firme la rumana Simona Halep y la estadounidense Jessica Pegula.

Ymer, número 115 del ránking mundial, venció a Murray por 7-6(8), 4-6 y 6-1 en dos horas y 51 minutos de partido y puso fin al torneo del británico, doble campeón de Wimbledon y ganador del Abierto de Estados Unidos en su carrera.

Murray no pareció en gran estado de forma y fue frenado por problemas musculares, evidentes ya en el primer set, lo que le impidió competir al máximo.

El sueco se citó en la segunda ronda con el ruso Aslan Karatsev, número 36 del mundo, en un torneo en el que el también ruso Andrey Rublev es el participante con ránking más alto (n.8).

Rublev ganó tres torneos este año, en Dubai, Marsella y Belgrado, y debutará en Washington este martes contra el británico Jack Draper, número 81 del mundo, al que ganó el único precedente, este mismo año en Madrid.

Draper debutó con un triunfo por 7-5 y 6-2 contra el estadounidense Stefan Kozlov, tras remontar un 2-5 adverso en el primer set.

En el torneo de Washington también compite el australiano Nick Kyrgios, finalista en Wimbledon, cuando perdio ante el serbio Novak Djokovic, quien debutará este martes contra el estadounidense Marcos Giron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?