NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Tsitsipas acompaña a Alcaraz, Nadal y Ruud a las Finals

El tenista griego ha sellado este viernes su billete para las Nitto ATP Finals junto a los dos tenistas españoles y el noruego.

Actualizado a
El tenista griego Stefanos Tsitsipas celebra un punto durante su partido ante Frances Tiafoe en la Laver Cup.
ADRIAN DENNISAFP

Ya conocemos quién es el cuarto tenista confirmado para las Nitto ATP Finals, que se celebrarán en Turín del 13 al 20 de noviembre. Se trata del griego Stefanos Tsitsipas, que este viernes ha sellado su billete para las Finals. Tsitsipas ha logrado su billete gracias a otros resultados que han tenido lugar durante la jornada como la retirada de Cameron Norrie en el torneo de Seúl.

De esta forma Tsitsipas se convierte en el cuarto tenista clasificado para las Finals después de que los españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz sellasen su billete en el pasado US Open, y el noruego Casper Ruud lograse el pase este jueves tras su victoria ante Nicolas Jarry en el torneo de Seúl.

Será la cuarta presencia consecutiva para el griego en unas ATP Finals en las que ya ganó el título en el año 2019. Tsitsipas ha logrado el pase después de una temporada 2022 en la que de momento es el segundo tenista con más victorias este año (solo superado por las 52 de Alcaraz) y en la que ha alcanzado la semifinal en el Open de Australia y en el Mutua Madrid Open, la final en los ATP 500 de Rotterdam y Barcelona y en los Masters 1.000 de Roma y Cincinnati además de levantar el título en el Masters 1.000 de Montecarlo y en el Mallorca Championships.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?