NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS FEMENINO

Sara Sorribes dice adiós a 2022

La castellonense anuncia en Instagram una lesión en el escafoides de su pie derecho y no competirá más. Su último partido fue este miércoles en Parma.

Actualizado a
SORRIBES TORMO Sara of the Spain  during the Tennis Internationals Parma Ladies Open WTA250 on September 28, 2022 at the Tennis Club Parma in Parma, Italy (Photo by Valerio Origo/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Sara Sorribes pone fin a su temporada. La castellonense se ha lesionado del escafoides de su pie derecho y no podrá jugar más esta temporada. Su objetivo es recuperarse y llegar al primer Grand Slam de la temporada en Australia. El último partido que jugó fue el este miércoles (28 de septiembre) en el Emilia-Romagna Open frente a Lauren Davis.

Sara, número 67 del mundo, ha puesto fin a su gran año antes de tiempo: “Difícil escribir y describir mi sensación ahora mismo… pero creo que es necesario para empezar a asimilarlo”. La tenista, que aunque cayó eliminada en Italia, estaba realizando un buen torneo en Parma aunque el último partido de tres horas, puede que le pasará factura: “Seré breve, el escafoides de mi pie derecho ha dicho basta y no podré volver a competir esta temporada. Espero poder volver a dar guerra en 2023″. Sara tiene en mente recuperarse de su gran año y pensar en volver más fuerte el año que viene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?