NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIÓN VERDASCO | OPELKA

Opelka y la sanción a Verdasco por su TUE: “Dopaje legal”

Reilly Opelka carga contra Fernando Verdasco por la sanción que se le impuso por no renovar su TUE contra un trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Actualizado a
Opelka, durante el partido ante García-López.
@NewYorkOpenTwitter

La sanción de dos meses a Fernando Verdasco por no haber renovado su TUE para consumir la sustancia metilfenidato para tratar un trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) ha iniciado una polémica en el mundo del tenis sobre el uso de estas sustancias en el tenis profesional.

A las críticas hacia Verdasco por parte de Nick Kyrgios, a causa de los rifirrafes que mantuvieron ambos con anterioridad a través de las redes sociales, ahora se ha sumado el tenista estadounidense Reilly Opelka, que ha cargado contra el tenista español.

Al igual que Kyrgios, Opelka compartió la información publicada por la periodista Reem Abulleil sobre la sanción de Verdasco y añadió este polémico mensaje. “Es uno de los grandes asuntos en el tenis... ¿por qué los chicos toman Adderall por primera vez en su vida cuando son adultos? Dopaje legal”.

Opelka mantuvo su opinión en siguientes mensajes en Twitter. “Sería interesante que hubiera algo de transparencia con los TUE. No me gusta la idea de tomar anfetaminas para estar a la altura de la competición”, y en respuesta a un usuario confesó: “Lo siento, pero no tengo empatía por cualquier tenista que dé positivo en Adderall, en mi opinión es un dopado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?