NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nick Kyrgios vuelve a ser la gran atracción en la hierba de Mallorca

El tenista australiano será una de las grandes estrellas del Mallorca Championships 2023, torneo sobre hierba que se celebrará del 24 de junio al 1 de julio.

EFE
Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 04: Nick Kyrgios of Australia reacts against Daniil Medvedev during their Men's Singles Fourth Round match on Day Seven of the 2022 US Open at USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 04, 2022 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City.   Mike Stobe/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike StobeAFP

El tenista australiano Nick Kyrgios ha confirmado su participación en el Mallorca Championships, torneo ATP 250 que se jugará en las pistas de hierba natural del Country Club de Calviá entre el 24 de junio y el 1 de julio de 2023, según han anunciado los organizadores este martes.

Esta será la segunda participación de Kyrgios en el torneo mallorquín, el único que se juega en España sobre césped.

En la primera -en junio de este año- se retiró por una lesión tras derrotar al serbio Laslo Djere en un durísimo partido de 2 horas y quince minutos que se resolvió en tres sets, dos de ellos en el desempate: 5-7, 7-6(1), 7-6(1).

Toni Nadal, director del Mallorca Championships, ha afirmado que el torneo “es una cita imprescindible para preparar Wimbledon”.

“Los mejores jugadores quieren estar aquí y el hecho de poder anunciar a Nick es una muestra del buen trabajo que se está realizando”, indicó.

Los organizadores de la cita tenística esperan, también, contar con el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev, vencedores en las dos primeras ediciones.

Edwin Weindorfer, promotor del evento, confirmó en la presentación del torneo que “ante el éxito de las pasadas ediciones”, han decidido aumentar un 25 por ciento la capacidad del aforo en la pista central”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?