NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | LAVER CUP

Nadal se queda fuera de la foto del equipo de Europa

El balear, que llega este jueves, no estuvo en la sesión fotográfica protocolaria de los equipos de la Laver Cup en el Puente de la Torre de Londres.

LondresActualizado a
Nadal se queda fuera de la foto del equipo de Europa

Rafa Nadal, que llega este jueves a Londres para participar en la Laver Cup, se quedó fuera de la foto protocolaria del equipo de Europa, que se llevó a cabo este miércoles en el Puente de la Torre de Londres. Problemas de calendario impidieron que el acto se pospusiera un día para esperar al español. En su lugar, posó Cameron Norrie, que, de momento, no figura como integrante del conjunto del Viejo Continente.

El resto de sus componentes, con Roger Federer a la cabeza y cómo ejecutor de un autorretrato, sí llegaron a tiempo, empezando por Novak Djokovic, a quien acompañaron Andy Murray, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud y el suplente Matteo Berrettini.

Norrie, que se entrenó por la tarde con Federer, fue el invitado en estas fotos, que también hicieron los tenistas del equipo del resto del mundo: Taylor Fritz, Frances Tiafoe, Jack Sock, Alex de Miñaur, Tommy Paul y Diego Schwartzman.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?