NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

“Nadal estaba triste en la despedida de Federer porque sabe que algún día dirá adiós”

Bjorn Borg repasó en una entrevista a La Repubblica cómo vivió el último partido de Federer en la Laver Cup. “Su partido de dobles fue un perfecto final feliz”.

Actualizado a
Los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal, tras disputar su partido de dobles en la Laver Cup, en la retirada del suizo como profesional.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

La leyenda del tenis Bjorn Borg también ha querido pronunciarse sobre cómo vivió la despedida del tenis de Roger Federer en la pasada Laver Cup, en la que el sueco ejerció un año más como capitán del equipo de Europa.

En una entrevista al diario italiano La Repubblica, Borg analizó el momento de la despedida de Federer junto a Nadal y justificó también las lágrimas del balear. “Para mí, fue increíble de ver. Creo que Nadal estaba triste porque sabe que un día tendrá que decir adiós también. Pero su partido de dobles fue un perfecto final feliz”.

Borg también se mostró orgulloso de haber podido compartir con ellos este momento tan especial que cree que será una valiosa lección para los jóvenes tenistas. “Roger decidió que quería cerrar su carrera así, en la Laver Cup y junto a Nadal. Ha sido un honor ser su entrenador estos días. Esa noche fue una gran lección para los jóvenes. No veremos algo como eso durante muchos años. Echaremos mucho de menos a Federer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?