NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MALLORCA CHAMPIONSHIPS

Medvedev, numero uno del mundo, debutará ante Munar o Karátsev

Por su parte, el griego Stéfanos Tsitsipas, sexto en la clasificación ATP y segundo favorito, jugará frente al vencedor del duelo entre el finés Emil Ruusuvuori y el bielorruso Ilyá Ivashka.

Actualizado a
17 June 2022, North Rhine-Westphalia, Halle: Tennis: ATP Tour singles, men, quarterfinals, Medvedev (Russia) - Bautista Agut (Spain). Daniil Medvedev plays a forehand. Photo: Friso Gentsch/dpa (Photo by Friso Gentsch/picture alliance via Getty Images)
picture allianceGetty

El ruso Daniil Medvedev, número uno del mundo y vigente campeón del ATP 250 Mallorca Championschips, debutará ante el ganador del partido que disputarán su compatriota Aslán Karátsev y el español Jaume Munar, según el sorteo del cuadro del torneo balear celebrado este sábado en el que participan 28 tenistas.

El griego Stéfanos Tsitsipas, sexto en la clasificación ATP y segundo favorito, jugará frente al vencedor del duelo entre el finés Emil Ruusuvuori y el bielorruso Ilyá Ivashka. El orden de los cruces ha determinado, asimismo, que Medvedev y el español Pablo Carreño transiten por la parte alta del cuadro coincidiendo con el australiano Nick Kyrgios, que debutará frente al serbio Laslo Djere.

El también español y quinto cabeza de serie, Roberto Bautista, se medirá a un oponente de la fase previa en su estreno, mientras que Feliciano López se cruzará con el neerlandés Tallon Griekspoor. El canadiense Denis Shapovalov, tercer preclasificado, aguarda al vencedor del encuentro entre el francés Benjamín Bonzi y un jugador procedente de la fase previa.

Carreño, cuarto cabeza de serie, se medirá al argentino Federico Delbonis o a otro tenista de la fase previa. El séptimo cabeza de serie, el serbio Miomir Kecmanovic, iniciará su andadura en el torneo frente al eslovaco Alex Molcan. El argentino y octavo favorito, Sebastián Baez, espera a un oponente de la fase previa. Completan la parte baja los duelos entre el alemán Daniel Altmaier y el serbio Dusan Lajovic, además del choque entre el estadounidense Mackenzie McDonald y el portugués Joao Sousa.

Todavía con la fase previa en marcha, este domingo se jugarán los primeros partidos del Mallorca Championschips que se disputa en las pistas de hierba natural del Mallorca Country Club. Medvedev, Tsitsipas, Shapovalov y Carreño están exentos de la primera ronda por su condición de cuatro primeros cabezas de serie y esperan rival ya en los octavos de final .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?