NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | LAVER CUP

Laver Cup 2022: dónde se juega, fechas, horarios, TV y dónde ver el tenis en directo online

El torneo dará comienzo el 23 de septiembre y finalizará el 25 de septiembre. Consulta aquí a qué hora será los partidos y dónde seguir la cita tenística.

Actualizado a
Laver Cup 2022: dónde se juega, fechas, horarios, TV y dónde ver el tenis en directo online
ADRIAN DENNISAFP

La Laver Cup, último torneo de Roger Federer, está de vuelta. El torneo comenzará de manera oficial el 23 de septiembre y finalizará el día 25 de septiembre. La parte de Europa contra el resto del mundo se enfrentan en un torneo todos juntos. Los protagonistas ya entrenan en las instalaciones, en Reino Unido, a poco de comenzar los partidos.

Sigue la Laver Cup 2022, en directo: Europa vs Resto del Mundo en vivo.

Horario de la Laver Cup 2022?: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Las jornadas diarias de la Laver Cup se abriran a las 14:00 hora española todos los días, menos el domingo 25 de septiembre que será a las 13:00 h.e, y a partir de esa hora se disputaran diferentes partidos de tenis en el The 02 Arena, ubicado al sureste de Londres y von capacidad de 20.000 espectadores. A partir de las 19:00 h.e es cuando empieza la jornada de tarde. Se jugarán cuatro partidos en el mismo día.

Televisión: ¿Dónde ver la Laver Cup 2022?

Como es costumbre, el torneo se verá entero por los caneles de Eurosport, la cual retransmitirá íntegro el torneo, con programas resúmenes cada jornada. Se podrá ver en los propios canales y también por DAZN.

Internet: ¿Dónde seguir online la Laver Cup 2022?

En AS.com también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos por nuestro enviado especial, Nacho Albarrán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?