NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Kyrgios la lía por su ironía a Djokovic en la despedida de Federer

El tenista australiano comentó la retirada de Federer en una ‘story’ donde también bromeó con la batalla por más Grand Slam entre Djokovic y Nadal.

Actualizado a
El tenista serbio Novak Djokovic y el australiano Nick Kyrgios se saludan tras la final de Wimbledon 2022.
VisionhausGetty

La retirada de Roger Federer tras su partido de dobles con Rafa Nadal en la Laver Cup hizo que todo el mundo del tenis se rindiera y despidiera con honores al tenista suizo en su último partido como profesional.

Uno de esos mensajes vino por parte de Nick Kyrgios, que compartió en una de sus ‘stories’ una imagen de Federer aplaudiendo por el apoyo recibido ante un Rafa Nadal visiblemente emocionado y con Djokovic aplaudiendo también al tenista suizo.

Una foto con la que Kyrgios quiso rendir tributo a Federer pero con la que generó cierta polémica con este comentario irónico sobre la situación. “Adiós Rey. Novak sabe que las oportunidades para los Grand Slam son mejores ahora. Rafa está destrozado”, bromeando sobre las lágrimas de Nadal tras la despedida de Federer y la lucha entre el serbio y el español por ver quién termina con más Grand Slam.

La historia que Nick Kyrgios publicó en Instagram para despedirse de Federer y donde ironizó con la batalla por los Grand Slam entre Federer y Nadal.
Ampliar
La historia que Nick Kyrgios publicó en Instagram para despedirse de Federer y donde ironizó con la batalla por los Grand Slam entre Federer y Nadal.Instagram @k1ngkyrg1os

Unos comentarios que han sido muy criticados por varios aficionados al tenis, que se tomaron la publicación como una falta de respeto a Federer ya que, en algunos medios, la imagen se recortó sin incluir el mensaje de Kyrgios a Federer. Entre los mensajes Kyrgios, al australiano le llamaron “idiota” y llegaron a decir que “nadie llorará cuando Kyrgios se retire”.

Este mensaje de Kyrgios llega después del ‘bromance’ entre el australiano y Djokovic tras disputar la final de Wimbledon, con victoria para el serbio, después de las numerosas críticas del australiano a Djokovic en los últimos años. Un ‘bromance’ que continúa pese a la polémica por este mensaje de Kyrgios que se ha malinterpretado en esta ocasión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?