NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Haaland se queda con Djokovic: “Es él mismo y sus logros son increíbles”

En una entrevista al podcast del Manchester City el futbolista noruego señaló que Djokovic es su héroe en el mundo del deporte más allá del fútbol y el serbio se lo agardeció.

Actualizado a
El futbolista noruego del Manchester City Erling Haaland y el tenista serbio Novak Djokovic

La figura de Novak Djokovic se ha ido convirtiendo poco a poco en un ejemplo para los principales deportistas del mundo gracias a sus éxitos deportivos, entre los que destacan sus 24 Grand Slam y sus 411 semanas como número uno del ranking ATP, y a desafiar a una de las grandes rivalidades del tenis como la protagonizada por Roger Federer y Rafa Nadal.

Un Djokovic que en los últimos días ha recibido un mayor reconocimiento si cabe después de que el delantero noruego del Manchester City Erling Haaland, uno de los mejores futbolistas del mundo, declarase que ‘Nole’ era su gran figura del deporte fuera del fútbol.

Haaland hizo esta confesión durante una entrevista con el podcast oficial del Manchester City y en ella destacó los motivos que le llevaron a elegir a Djokovic. “Mi héroe de otro deporte es Djokovic. Creo que él es bueno, es él mismo y lo que ha logrado es increíble, viniendo de donde viene y lo que vivió en su país. Me quedaría con Djokovic”.

El vídeo de las declaraciones de Haaland llegó a Djokovic, que agradeció las palabras del noruego con este mensaje. “Muchas gracias hermano”. Unas palabras que vuelven a poner a Djokovic como un claro ejemplo de superación y una de las grandes leyendas del mundo del deporte.

Normas