NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | LAVER CUP

Federer, Nadal y Murray, los ‘Vengadores de Europa’ en la Laver Cup

La organización del torneo anunció este miércoles la confirmación del tenista británico, que jugará en el equipo de Europa junto a Roger Federer y Rafa Nadal.

Actualizado a
El tenista británico Andy Murray, durante un entrenamiento en Wimbledon.
John Walton - PA ImagesGetty

La Laver Cup sigue desvelando quiénes serán los protagonistas de la quinta edición del torneo, que reunirá a los mejores del tenistas de Europa frente a los mejores tenistas del resto del mundo del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena de Londres.

Al torneo, que ya cuenta de por sí con el aliciente del reencuentro entre Roger Federer y Rafa Nadal en una competición en la que incluso podrían volver a formar pareja de dobles, se le suma ahora la presencia de otra de las grandes figuras recientes del tenis: el británico Andy Murray.

La organización de la Laver Cup ha confirmado este miércoles que Murray hará su debut en el torneo con el equipo de Europa en la próxima edición del torneo en Londres. Esto supondrá todo un aliciente para los aficionados británicos, que además podrán ver a una de sus grandes figuras en acción junto a otras grandes estrellas del tenis.

En declaraciones recogidas por la organización Murray se mostró muy ilusionado por jugar el torneo. “Estoy ansioso por jugar la Laver Cup en Londres. Me encanta jugar formando parte del equipo y este torneo además tiene un gran ambiente e intensidad. He oído muchas cosas buenas y estoy muy ilusionado de compartir equipo con Roger y Rafa en el equipo de Europa”.

Una noticia que también celebró Roger Federer en sus redes sociales compartiendo el anuncio de la Laver Cup junto al siguiente mensaje: “Los Vengadores de Europa se reúnen”, en alusión a la conocida saga de películas de Marvel. Unos ‘Vengadores’ que tratarán de conseguir el quinto título para Europa en Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?