NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El vuelo de 15 libras de Judy Murray para ver ganar a Andy cuatro años después

La madre del tenista escocés no dudó en volar para ver a su hijo ganar el Challenger de Aix-en-Provence, su primer título desde el año 2019.

Actualizado a
Judy Murray besa a su hijo Andy tras proclamarse campeón del ATP Challenger de Aix-en-Provence.
ATP Challenger Tour

Andy Murray sigue en su empeño de regresar a la élite del tenis y lo ha vuelto a demostrar la semana pasada ganando el torneo del ATP Challenger Tour de Aix-En-Provence tras derrotar en la final a Tommy Paul.

Una victoria que le permite a Murray sumar un nuevo título a su palmarés y ascender al puesto 42 del ranking ATP, el ranking más alto para el escocés desde que se sometió a la operación de cadera en 2019. Además, se trata del primer título para Murray desde que se proclamase campeón en Amberes en ese mismo 2019.

Una final que no se quiso perder por nada del mundo Judy Murray, la madre de Andy, que el mismo domingo antes de la final del torneo no dudó en volar a ver a su hijo y, además, a un precio muy económico. “He tenido la suerte de que Ryanair tuviera un vuelo directo a Marsella esta mañana y he podido volar al Challenger de Aix en Provence para la final. ¡Y solo por 14,99 libras (17 euros)! ¡Valió la pena cada centavo!”, escribió Judy Murray en Twitter.

En declaraciones a la ATP, Judy Murray explicó cómo fue su viaje exprés para ver a Andy en acción en Aix-en-Provence. “Dije, ‘Mira, puedo coger un vuelo e ir a verle. Lo hice por él y por Jamie y sin problema, porque solía viajar por todo del mundo y tener que adaptar mis planes de viaje a último minuto por todos los años que estuve en el circuito junior y en los circuitos masculino y femenino. Así que no me da miedo viajar. Ellos saben que soy perfectamente capaz de cuidar de mí misma. Pude contactar con el torneo y decir: ‘Me podéis recoger donde sea y cuando sea’. Así que no tenían que estar preocupados por mí, saben que encontraría una forma”. Toda una declaración de intenciones de una Judy Murray que no pudo celebrar mejor el Día de la Madre que viendo a su hijo ganar un torneo casi cuatro años después.