NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Novak Djokovic
6
6
-
Felix Auger-Aliassime
2
1
-

TENIS | HURLINGHAM

Djokovic barre a Auger-Aliassime

El serbio Novak Djokovic pasó por encima del canadiense Felix Auger-Aliassime (6-2 y 6-1) en la exhibición de Hurlingham.

EFE
Actualizado a
Serbia's Novak Djokovic returns the ball to Canada's Felix Auger-Aliassime during their men's exhibition singles match at The Giorgio Armani Tennis Classic tournament at the Hurlingham Club, in London, on June 22, 2022. (Photo by Adrian DENNIS / AFP)

El serbio Novak Djokovic pasó por encima del canadiense Felix Auger-Aliassime (6-2 y 6-1) en la exhibición de Hurlingham.

Djokovic, que disputa por primera vez este torneo de exhibición, no tuvo excesivos problemas para deshacerse de un Auger-Aliassime que sufrió mucho con el servicio y que cometió bastantes dobles faltas, lo que le llevó a perder en cinco ocasiones su saque.

El de Belgrado no competía en hierba desde la final del año pasado en Wimbledon contra el italiano Matteo Berrettini, pero lleva desde el pasado domingo ejercitándose en las instalaciones del All England Club, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al asalto de su cuarto título seguido en Londres.

En la victoria, sellada en hora y doce minutos, Djokovic solo sufrió un pequeño percance, cuando tropezó a comienzos del segundo set. Sin embargo, pese a la aparatosa caída en la hierba, se pudo recuperar sin problemas y vencer a Auger-Aliassime, que será el rival de Rafael Nadal en su segundo partido de exhibición del viernes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?