NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Díaz y Gaudenzi negocian en Turín por el ATP 250 de Gijón

El presidente de la RFET y el de la ATP se reunieron para profundizar en la posibilidad de que la RFET tenga un torneo en propiedad en Gijón.

TurínActualizado a
Díaz y Gaudenzi negocian en Turín por el ATP 250 de Gijón

Miguel Díaz encabezó este sábado la delegación española que negoció con el presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, la posibilidad de que la Real Federación Española de Tenis pueda tener un torneo en propiedad, que se establecería en Gijón, donde este año organizó un 250 aprovechando una semana libre en el calendario por la suspensión de algunos torneos en China y en Rusia.

A la reunión acudieron también dos vicepresidentes de la ATP, Ross Hutchins y Geoffroy Bourbon, así como el director del Gijón Open, Tomás Carbonell y el director general de la RFET, Lorenzo Martínez. Díaz, presidente del máximo organismo del tenis español, definió la estrategia a seguir en los próximos años, en declaraciones facilitadas por la Federación: “Hemos desarrollado el mejor calendario de tenis profesional del mundo, ahora lo tenemos que afianzar con un torneo ATP y otro WTA”.

La ATP y la RFET mantendrán abierta la línea de diálogo para la compra por parte de la institución que dirige Díaz de una semana del calendario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?