NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Dan por muerto a Bollettieri y él sale a desmentirlo

El director de la academia en la que se formaron Venus y Serena Williams, Andre Agassi o Maria Sharapova quiso desmentir los rumores sobre su muerte.

Actualizado a
El entrenador de tenis Nick Bollettieri, durante una rueda de prensa.
MIKE SEGARREUTERS

El mundo del tenis ha vivido en las últimas horas una situación rocambolesca que ha tenido como protagonista a Nick Bollettieri, uno de los grandes formadores de la historia del tenis en su academia de Brandeton (Florida) en la que se formaron tenistas de la talla de Monica Seles, Jim Courier, Andre Agassi, Marcelo Ríos, las hermanas Venus y Serena Williams, Maria Sharapova, Boris Becker, Anna Kournikova, Mary Pierce o Tommy Haas entre otros.

En la tarde de este domingo varios medios se hicieron eco de la presunta muerte de Nick Bollettieri a los 91 años de edad, para conmoción del mundo del tenis. Sin embargo, pocas horas después, el propio Bollettieri publicó una historia en Instagram en la que desmentía su fallecimiento.

Bollettieri publicó este mensaje en el que dijo que se mantiene junto a sus seres queridos y agradeció las muestras de cariño y ánimo recibidas en las últimas horas. “Quiero aseguraros a todos que, al contrario de lo que habéis oído, estoy vivito y coleando. No hay mucho que pueda mantener este viejo italiano débil tanto tiempo. Tengo aquí a mi familia y a muchos visitantes, ¡y eso me hace muy feliz! Me encantan todos los mensajes que me habéis mandado, las llamadas y los mensajes de voz que me habéis dejado. Siempre digo ‘no es fácil’, pero seguro que vale la pena. Soy un tipo afortunado. Os deseo a todos lo mejor. Nick”.

Publicación en Instagram con la que Nick Bollettieri ha desmentido su muerte.
Ampliar
Publicación en Instagram con la que Nick Bollettieri ha desmentido su muerte.Instagram @officialnickbollettieri


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?