NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Bautista vuelve en Astana tras brillar en la Davis

El jugador castellonense, que ganó todos sus partidos en Valencia, compite en el ATP 500 con el Masters 1.000 de París en el horizonte. Antes, Gijón o Basilea.

Actualizado a
Bautista vuelve en Astana tras brillar en la Davis
NurPhotoGetty

Roberto Bautista retoma la competición la próxima semana tras su impoluta contribución en Valencia, en la Copa Davis, donde fue un seguro para el combinado español. El castellonense, líder contra Serbia, se impuso ante Miomir Kecmanovic, 32º del mundo, y, luego, ante Seong Chan Hong, con una exhibición de principio a fin.

Con el pase a la fase final de Málaga en el bolsillo, Bautista encara un tramo final de temporada con múltiples focos de interés. El primero, en Astana (del 3 al 9 de octubre), donde coincidirá con Carlitos Alcaraz, a su lado en Valencia. Después, formará parte de un elenco de lujo para estrenar el AT0 250 de Gijón (del 10 al 16 de octubre), que contará con diez jugadores del top-50.

Tras ello, Nápoles (17-23 octubre) y Basilea (24-30 octubre) ultimarán la preparación antes del último Masters 1.000 de la temporada, París-Bercy (del 31 de octubre al 6 de noviembre), en el que, la temporada pasada, Bautista no pudo pasar de primera ronda tras caer ante el australiano James Duckworth.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?