NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Alcaraz llegará este sábado a Londres y entrenará en Queen’s

El español, después de unas vacaciones en Ibiza, estará acompañado por Samuel López y residirá en la misma casa que el año pasado.

Alcaraz llegará este sábado a Londres y entrenará en Queen’s
ADRIAN DENNISAFP

El español Carlos Alcaraz viajará este sábado a Londres y se entrenará en las instalaciones de Queen’s, donde la semana que viene defenderá el título conquistado el año pasado.

El murciano, ganador el pasado domingo de Roland Garros, ha pasado varios días de vacaciones en Ibiza y volverá a coger la raqueta este sábado para comenzar el cambio de superficie a la hierba.

Alcaraz residirá durante un mes en la misma casa donde se hospedó el año pasado, a apenas cinco minutos del All England Club y defenderá en este tiempo el título de Queen’s y Wimbledon, con un total de 2.500 puntos.

En Queen’s, que comienza el próximo 17 de julio, se reencontrará con rivales como Holger Rune, Grigor Dimitrov y Alex de Miñaur, mientras que en Wimbledon conocerá su camino como segundo cabeza de serie el próximo 28 de julio, cuando se sortee el cuadro del tercer Grand Slam de la temporada.

El murciano estará acompañado en Queen’s por Samuel López, como el año pasado, y Juan Carlos Ferrero se tomará esta semana de vacaciones y volverá a reincorporarse al equipo para Wimbledon.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas