NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Alcaraz, en la lista de las 100 promesas mundiales de la revista Time

La prestigiosa publicación ha incluido al tenista español, número uno del mundo y ganador del US Open, en su lista de grandes promesas mundiales.

Actualizado a
El tenista Carlos Alcaraz, incluido en la lista de 100 promesas mundiales de la Revista TIME.
TIME

Carlos Alcaraz sigue haciendo historia a sus 19 años tanto dentro como fuera de las pistas. Después de una gran temporada 2022 en la que el joven tenista murciano ha ganado su primer Grand Slam en el US Open y se ha convertido en el número uno del mundo más joven de la historia, el tenista de El Palmar ha sido incluido en la lista de 100 jóvenes promesas a nivel mundial de la revista TIME, la TIME100 Next. Un hito que el propio tenista ha querido compartir en sus redes sociales.

Desde Time destacan que Alcaraz “es increíblemente bueno en su juego. Realiza dejadas cuando menos se lo esperan sus rivales, ángulos ganadores a las zonas más lejanas de la pista y persigue golpes que parece que no puede alcanzar y lo consigue”.

La publicación también destaca que “desde su victoria en el US Open este mes de septiembre, Alcaraz se ha convertido en uno de los líderes de una joven generación con talento. El tenis está hambriento de una nueva fuerza mundial tras las recientes retiradas de leyendas como Serena Williams o Roger Federer, y Alcaraz lo es”.

Otras promesas deportivas para Time

Alcaraz no es el único deportista que figura en la lista de jóvenes promesas para Time en la que también aparecen el joven atleta estadounidense Erriyon Knighton, el jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA Ja Morant o la futbolista Trinity Rodman. Futuras figuras del mundo del deporte que, al igual que Alcaraz, también van dejando su huella en el presente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?