NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Alcaraz bromea con el fichaje de su tocayo por la Juventus

El tenista español bromeó en las redes sociales con el fichaje del argentino, con el que comparte nombre y apellido, por la Juventus de Turín.

Actualizado a
El tenista español Carlos Alcaraz celebra su victoria ante Miomir Kecmanovic en el Open de Australia 2024.
PAUL CROCKAFP

La Juventus de Turín ha agitado las últimas horas del mercado de fichajes de invierno con la llegada del argentino Carlos Alcaraz, que llegará cedido hasta final de temporada desde el Southampton inglés.

Un fichaje que también ha generado numerosos comentarios en las redes sociales dado que el futbolista argentino comparte nombre y apellido con el español Carlos Alcaraz, campeón del US Open y de Wimbledon y actual número dos del ranking ATP.

‘Carlitos’, que suele conectar mucho con sus seguidores a través de las redes sociales, ironizó sobre esta coincidencia cuando la Juventus anunció la llegada del futbolista argentino con este comentario: “¡Lo intentaré hacer lo mejor que pueda! Gracias por la confianza”, manifestó Charly a través de un mensaje que borró posteriormente pero que demuestra la simpatía del tenista español también fuera de la pista... ante la coincidencia de nombre y apellido con el nuevo futbolista de la Juve.

Normas