NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Carabelli juega con una brecha tras desmayarse en el hotel

El argentino de 22 años y 155º, que jugó la previa, perdió contra Auger-Aliassime después de tener un accidente. "No recuerdo nada. Estaba todo sangrando".

ParísActualizado a
Carabelli juega con una brecha tras desmayarse en el hotel
DYLAN MARTINEZREUTERS

La historia del argentino Camilo Ugo Carabelli en la presente edición de Roland Garros terminó con una derrota este jueves contra el canadiense Felix Auger-Aliassime (9º favorito), que se impuso en tres sets (6-0, 6-3 y 6-4). Pero el tenista nacida en Buenos Aires hace 22 años acabó más que satisfecho por el torneo que hizo, después de clasificarse para el cuadro principal con tres victorias en la previa, y de ganar el lunes en la primera ronda al ruso Aslan Karatsev. Aquella victoria en un duro encuentro resuelto en el desempate del quinto set, tuvo consecuencias para él y lo que le ocurrió le da más mérito aún a su actuación en París.

El chico se presentó en el partido con una brecha aparatosa en la nariz y al final explicó lo que le había sucedido. "Llegué al hotel, estaba por dormir, fui al baño y me desmayé. No sé cómo, no me acuerdo de nada. Salí del año, no sé cómo tampoco. Me levantó mi entrenador. Yo estaba boca abajo, tirado en el piso, así como me ven ahora, todo sangrando. Tengo el hombro mal, porque se ve choqué con una pared primero y fui deslizando", explicó el Camilo Ugo en rueda de prensa.

Camilo Ugo Carabelli, en la rueda de prensa de Roland Garros.
Ampliar
Camilo Ugo Carabelli, en la rueda de prensa de Roland Garros.

"Ayer (el martes) hice una horita de tenis, con Fognini, y me dolía un poco la cabeza. Tomé unas pastillas y estaba un poco mejor hoy, pero igualmente estaba un poco abombado, mareado, y eso me jugó en contra", añadió Carabelli, que se mareó en el primer set contra Auger-Aliassime. "Lo estaba antes de entrar, me tomé la pastilla un poquito tarde, y me hizo efecto tarde. Nunca había jugado un partido a cinco sets y me pasó factura la adrenalina y el estrés que pasé", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?