NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Alcaraz - Ramos: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo

Derbi español en segunda ronda de la Copa de los Mosqueteros. Carlos Alcaraz y Albert Ramos se enfrentan por avanzar en el Grand Slam. Punto a punto, en AS.

Actualizado a
Alcaraz - Ramos: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo
AFP7 vía Europa Press

Derbi español en segunda ronda de Roland Garros. Carlos Alcaraz y Albert Ramos se enfrentan para seguir avanzando en el Grand Slam. El murciano, tras vencer a Juan Ignacio Londero; el catalán, tras hacer lo propio ante Thanasi Kokkinakis. Entre ambos, existen dos precedentes, ambos sobre tierra (Umag y Río) y ambos con victoria para el número 6 del mundo. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir, punto a punto, en As.com.

Sigue el Alcaraz - Ramos en vivo y en directo, partido de Roland Garros.

Horario: ¿A qué hora empieza el Alcaraz - Ramos?

El Carlos Alcaraz - Albert Ramos, de segunda ronda, tendrá lugar este miércoles, 25 de mayo, sobre las 15:00 (hora peninsular). Será el tercer partido del día en la pista Simone-Mathieu.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz - Ramos por TV?

En España, el derbi nacional entre Alcaraz y Ramos podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Alcaraz - Ramos en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022 y especial atención a los jugadores nacionales, como este Alcaraz - Ramos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?