NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Leolia Jeanjean
6
6
-
Nuria Párrizas
4
3
-

ROLAND GARROS

Nuria Párrizas tropieza contra la desconocida 227ª del mundo

La granadina de 30 años y 45ª, debutante en Roland Garros, se vio sorprendida por la invitada francesa Leolia Jeanjean (26 años), que la venció en dos sets.

ParísActualizado a
Nuria Párrizas tropieza contra la desconocida 227ª del mundo

No guardará muy buen recuerdo Nuria Párrizas de su debut en Roland Garros, aunque es un premio a la constancia a sus 30 años, en una carrera que despegó por fin a finales del año pasado. La granadina, 45ª del mundo, se vio sorprendida por la 227ª, la invitada francesa Leolia Jeanjean (26), que la venció, además, en dos sets: 6-4 y 6-3 en 1h28.

Jeanjean, de la que poco o nada se sabe, no había disputado jamás un Grand Slam ni llegado siquiera al top-200 en su invisible trayectoria, pero apoyada por el público local, que venía de vibrar con la victoria de Moutet ante Wawrinka, se creció y colocó 28 winners con sólo 18 errores no forzados. El servicio también le funcionó (81% de puntos ganados con primeros).

Párrizas llegó a tercera ronda de Australia y seguro que tenía la ilusión de estrenarse en París, más cuando el sorteo la emparejó con una rival, en teoría, asequible como Jeanjean, un regalo envenenado que se le atragantó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?