NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal ya se entrena con la mirada puesta en Roland Garros

El balear ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en su academia mientras entrenaba. “Nos vemos el miércoles, París”, adjuntaba en la imagen.

Actualizado a
Nadal ya se entrena con la mirada puesta en Roland Garros
Instagram @rafaelnadal

Ver a Rafa Nadal con una raqueta en la mano siempre es sinónimo de expectación. Pero cuando es tras una derrota o una lesión, esa expectación se transforma en ilusión.

El manacorí ya se encuentra preparando su Grand Slam por excelencia. Esta misma tarde, Nadal ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve con su zurda elevada tras golpear una bola. “Hoy en Manacor, en la Rafa Nadal Academy… Nos vemos el miércoles, Paris”, titulaba la foto.

Así pues, el ganador de trece Copas de los Mosqueteros viajará este próximo miércoles a la capital francesa para terminar de preparar su participación, como ya adelantó AS el pasado sábado. Lo hará junto a su equipo habitual, comandado por Carlos Moyá, y el doctor Ángel Ruiz Cotorro, su médico personal.

Tras ser derrotado por Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open en cuartos de final, Nadal cayó en octavos del Masters 1.000 de Roma ante Denis Shapovalov. Lo que parecía otro partido muy favorable para él, con 6-1 en el primer set, se convirtió en un 5-7 en el segundo. En el tercero, la cojera ostensible del español hizo imposible que desplegara su juego. El canadiense cerró el partido con 2-6.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?