NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 | ROMA

Djokovic - Tsitsipas: horario, TV y cómo ver la final del Masters de Roma en directo

Consulta aquí a qué hora, cómo y dónde seguir la final del Masters 1.000 de Roma entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas, este domingo 15 de mayo, en AS.

Actualizado a
Djokovic - Tsitsipas: horario, TV y cómo ver la final del Masters de Roma en directo
Alex PantlingGetty Images

Sigue la final Djokovic vs Tsitsipas del Masters de Roma hoy, en directo

Novak Djokovic ha engrasado, y de qué manera, su máquina particular en tierra batida. Tras vencer a Casper Ruud por 6-4 y 6-3 en semifinales, le espera en la final el griego Stefanos Tsitsipas. En busca de su primer título de la temporada, el número uno mundial se mide al quinto. Hasta ahora, seis victorias para el serbio, dos para el heleno. Aquí puedes consultar todo lo necesario para seguir el partido.

Horario: ¿A qué hora empieza el Djokovic - Tsitsipas?

El partido que decide el título entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas está programado para no antes de las 16:00 (hora peninsular) de este domingo, 15 de mayo, en la pista principal del Masters 1.000 de Roma. Será el segundo encuentro que se disputará a lo largo del día en la pista. Antes se jugará la final femenina entre Swiatek y Jabeur a las 13:00.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic - Tsitsipas?

El partido de la final entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se podrá seguir por el canal #Vamos, dial 8 de Movistar+.

Sigue el Djokovic - Tsitsipas en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de los partidos más relevantes, como este entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas, además de las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.