NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Feliciano López contesta a Djokovic: "Con los horarios del Mutua hay que pensar en todos"

El tenista y director del Mutua Madrid Open ha subrayado que cuando se fijan los horarios del torneo ya se sabe que para algunos jugadores "pueden ser peores".

LogroñoActualizado a
Feliciano López contesta a Djokovic: "Con los horarios del Mutua hay que pensar en todos"
CONCEJALÍA DE DEPORTESEuropa Press

El tenista y director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, ha subrayado que cuando se fijan los horarios del torneo ya se sabe que para algunos jugadores "pueden ser peores" pero "hay que tener en cuenta a todas las partes" como las televisiones internacionales o los patrocinadores.

Feliciano López ha respondido así a una pregunta de EFE sobre las críticas de tenistas como Novak Djokovic o Alexander Zverev sobre los horarios del torneo de Madrid, con algunos partidos disputados a altas horas de la noche.

El director de la organización del torneo, que ha participado en Logroño en la presentación del Campeonato de España de Tenis Infantil -que se celebrará en la capital riojana en julio-, ha recalcado que la última edición del Mutua Madrid Open "ha sido tremenda, la mejor edición que recuerdo".

"La gente tenía muchas ganas de volver al torneo, de vivir un día en el Mutua Madrid Open, tras dos años muy complicados", ha recalcado López, que también ha aludido a que "hemos tenido la suerte de ver una edición llena de emociones, en la que, de algún modo, se han enfrentado el pasado, el presente y el futuro del tenis" y "al final ganó Carlos Alcaraz con un partido increíble".

En los horarios, ha afirmado, "al final es muy difícil contentar a todos" y "llevamos tiempo siendo conscientes de que se acaba tarde" ha admitido y ha reconocido, "que hay jugadores, que, sobre todo el día de las semifinales, tienen una pequeña desventaja respecto a los primeros que se clasifican".

Pero "hay compromisos con las televisiones internacionales" que afectan al horario, lo mismo que la final masculina se programa "después del telediario de Televisión Española", ha relatado.

"Intentamos hacerlo lo más justo posible y estamos trabajando en ello, pero contando con todas la partes y los intereses que están implicados", ha concluido el tenista y director del Mutua Madrid Open, que ha coincidido en las pistas de Las Norias, de Logroño, con uno de los miembros del equipo de trabajo de Novak Djokovic, el riojano Pepe Imaz.