NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | FINALES

España debutará ante Serbia el 14 de septiembre en Valencia

El equipo español de Copa Davis ya conoce su calendario en la fase de grupos que se disputará del 13 al 18 de septiembre. Las eliminatorias, a las 16:00.

Actualizado a
España debutará ante Serbia el 14 de septiembre en Valencia
Davis Cup

El equipo español de Copa Davis ya conoce su calendario en la fase de grupos de las Finales de 2022, que se disputarán en cuatro ciudades del 13 al 18 de septiembre. La Selección debutará en el pabellón municipal Fuente de San Luis de Valencia contra Serbia el miércoles 14 a las 16:00. A la misma hora, dos días después, el viernes 16, el rival será Canadá y el domingo 18 el 'round robin' concluirá para la Armada frente a Corea del Sur también a las 16:00

El formato consiste en dos partidos de individuales y uno de dobles al mejor de tres sets con desempate en cada eliminatoria.

El calendario de la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis
Ampliar
El calendario de la fase de grupos de las Finales de la Copa DavisDavis Cup

El resto de los equipos competirán en Bolonia (Argentina, Suecia, Croacia e Italia), Hamburgo (Bélgica, Australia, Francia y Alemania) y Glasgow (Kazajistán, Países Bajos, Estados Unidos y Gran Bretaña).

Los dos primeros clasificados de cada grupo competirán en la fase final, con series de cuartos, semifinales y final, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, del 21 al 27 de noviembre.