NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Madrid Open en la Caja Mágica: cómo llegar en transporte público, paradas de Metro cercanas y aparcamiento

Desglosamos todas las formas de llegar al recinto madrileño, que alberga el torneo de tenis más importante a nivel español dentro de la ATP.

Actualizado a
Madrid Open en la Caja Mágica: cómo llegar en transporte público, paradas de Metro cercanas y aparcamiento
Mutua Madrid Open

El torneo se disputa en la Caja Mágica, recinto multiusos ubicado en el madrileño barrio de San Fermín, a orillas del Manzanares, que viene siendo sede de esta competición desde el año 2009 tras albergar también partidos del Real Madrid de baloncesto y ser una de las piedras angulares del proyecto olímpico de Madrid para las candidaturas de 2012 y 2016. A continuación desgranamos las distintas posibilidades para llegar al complejo:

Metro

La estación más cercana es la de San Fermín-Orcasur, perteneciente a la línea 3, que conecta con la 6 en Legazpi, con la 5 en Callao y Embajadores, con la 1 y 2 en Sol, la 10 en Plaza España y la 4 en Argüelles. Otra estación relativamente cercana, también perteneciente a la línea 3, es la del Hospital 12 de Octubre.

Autobús

Las siguientes líneas de autobuses urbanos de la EMT conectan distintos puntos de Madrid con la Caja Mágica: 6, 8, 18, 19, 22*, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 79, 85, 86, 123, 148, 156*, 247* y T32. Las señaladas con asterisco no prestan servicio los domingos. También habrá un servicio especial como en la edición del año pasado: una línea lanzadera, la 180, que conectará la plaza de Legazpi (Metro Legazpi) con la Caja Mágica.

Tren

Las paradas de Cercanías más cercanas son las de Doce de Octubre, Orcasitas y Villaverde Bajo. Las dos primeras pertenecen a la línea C-5 y la tercera tiene conexiones con la C-3 y la C-.4.

Coche

Si el medio de transporte utilizado es el coche propio, estos son los accesos para la Caja Mágica: si se circula por la M-30, la salida a tomar es la de Calle Embajadores; en caso de hacerlo por la M-40 en cualquiera de sus sentidos, se deben seguir las indicaciones para el Parque del Manzanares e incorporarse a la Calle de Embajadores.