NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Nadal - Evans: horario, TV y cómo y dónde ver la tercera ronda de Indian Wells 2022

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de tercera ronda de Indian Wells 2022 entre Rafa Nadal y Daniel Evans. Este lunes, 14 de marzo, en AS.

Actualizado a
Nadal - Evans: horario, TV y cómo y dónde ver la tercera ronda de Indian Wells 2022
MATTHEW STOCKMANAFP

Sigue el Nadal - Evans de Indian Wells hoy, en directo

Victoria épica y euforia por todo lo alto, pero el camino sigue. Tras su increíble remontada frente a Sebastian Korda, Rafa Nadal, este lunes, 14 de marzo, dará continuidad a su andadura en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, frente al tenista británico Daniel Evans. A continuación, toda la información para no perderse detalle del choque, que se podrá seguir en directo a través de As.com, con una amplia cobertura del torneo.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Evans?

El partido entre Nadal y Evans será el segundo del día en la pista central de Indian Wells. Con el partido entre Medvedev y Monfils, primero del día, arrancando a las 19:00 de España, el de Nadal y Evans será a continuación de este. Por tanto, el partido de Nadal está previsto que arranque alrededor de las 21:00 de España, aunque puede sufrir retrasos o adelantos según cómo avance el encuentro anterior.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Evans?

Movistar+ tiene los derechos del torneo para España en exclusiva. Este partido en concreto está previsto que se emita a través del canal #Vamos, disponible en el dial 8.

Sigue el Nadal - Evans en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos, como este entre Nadal y Evans. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.