"El nivel de madurez de Kyrgios es el de un niño de 10 años"
El neozelandés Michael Venus cargó con dureza después de que éste y su amigo Kokkinakis le ganasen a él y Tim Puetz en cuartos de final del dobles en Australia.

La victoria de Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis en su partido de cuartos de final del cuadro de dobles masculino no sólo ha encendido a la afición australiana, entusiasmada por la actuación de ambos tenistas locales, sino que también ha molestado a sus rivales.
El más vehemente ha sido el neozelandés Michael Venus, que formó pareja con el alemán Tim Puetz y que cayeron ante Kokkinakis y Kyrgios en cuartos de final. "Kyrgios es un idiota absoluto. Ahí ves por qué nunca ha sacado todo su potencial y probablemente nunca lo hará", aseguró el neozelandés en declaraciones a la televisión de su país 1News.
La reacción de Venus no se quedó ahí, ya que el neozelandés llegó a comparar a Kyrgios con un niño de 10 años. "Es increíble que le dé un pelotazo a un niño, sólo porque le da la raqueta después la gente dice que es un buen chico. Tendrá sus partidarios y habrá muchos que intenten ayudarle, pero al final es un idiota absoluto. Lo que hace habla por él. Su nivel de madurez es el de un niño de 10 años, y creo que estoy siendo generoso".
Venus también criticó el ambiente que vivió durante su partido ante Kokkinakis y Kyrgios, en un claro dardo al público australiano. "Kyrgios y Kokkinakis animaban a la grada entre saques para que les diesen su apoyo. Si Kyrgios estuviera en el otro lado, ya se habría quejado. Era más un circo que un partido de tenis", lamentó el neozelandés.
Te recomendamos en Tenis
- ROLAND GARROS Wawrinka y Opelka se despiden del torneo; Fritz sufre
- ROLAND GARROS Nadal, prudente: "Este año, más que nunca, debo ir día a día"
- ROLAND GARROS Nuria Párrizas tropieza contra la desconocida 227ª del mundo
- ROLAND GARROS Nadal arranca con buen pie
- ROLAND GARROS Nadal alinea bidones en lugar de botellas de plástico
- ROLAND GARROS Osaka cae como la campeona Krejcikova; Swiatek arrasa