OPEN DE AUSTRALIA

Granollers y Zeballos vs Kyrgios y Kokkinakis en semifinales

El español y el argentino ganaron a Peers y Polasek y se medirán con la pareja australiana, que ganó a Puetz y Venus y tiene revolucionado al público local.

Melbourne
0
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 19: Marcel Granollers of Spain and Horacio Zeballos of Argentina compete in their first round doubles match against Yoshihito Nishioka of Japan and Jiri Vesely of the Czech Republic  during day three of the 2022 Australian Open at Melbourne Park on January 19, 2022 in Melbourne, Australia. (Photo by Quinn Rooney/Getty Images)
Quinn Rooney Getty Images

Marcel Granollers y Horacio Zeballos, terceros favoritos del torneo de dobles del Open de Australia, se clasificaron este martes para las semifinales al vencer a los quintos, el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek, por 7-6 (5) y 6-4 en 1h48.

Y se enfrentarán el jueves en un partido muy interesante a la pareja local que tiene revolucionado al público del torneo, la que forman los controvertidos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis. Estos vencieron los cabezas de serie número seis, el alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus, por 7-5, 3-6 y 6-3 en un duelo que fue seguido con pasión en el KIA Arena, con un estruendo que llegó a la Rod Laver Arena durante el partido entre Nadal y Shapovalov.

Granollers y Zeballos se secaron la espina de su eliminación el año pasado en primera ronda, en una plaza donde el español ya fue semifinalista dos veces, en 2013 y 2016, con diferentes parejas. Marc López y Pablo Cuevas. El argentino no había llegado nunca tan lejos.

Cuadro masculino de dobles del Open de Australia.