OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Khachanov: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de tercera ronda del Open de Australia 2022 entre Rafa Nadal y Karen Khachanov. Este viernes, 21 de enero, en AS.

0
Nadal - Khachanov: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy en directo online
DPA vía Europa Press

Tras ganar sin excesivas dificultades a Giron y a Hanfmann, este viernes el balear se enfrenta a su primera ‘montaña’, al primer rival de verdadera entidad que puede medir su estado de forma real. Es Karen Khachanov, un tenista peligroso por más que Nadal le domine de manera aplastante en el cara a cara (7-0). De hecho, el ruso de 25 años y 30º del mundo sólo le ha ganado un set al español hasta ahora.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Khachanov?

El partido entre Nadal y Khachanov está programado en el últimoi turno del Rod Laver Arena de Melbourne Park. Por tanto no empezará antes de las 10:30 del viernes en horario de la España peninsular. Antes, sobre las 5 de la mañana hora peninsular, tendrá lugar el duelo entre Carlos Alcaraz y el italiano Mateo Berrettini.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Khachanov?

Eurosport tiene los derechos del torneo para España en exclusiva y dará más de 300 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista. Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos, los resúmenes, la actualidad del torneo, un seguimiento especial a la 'Armada Española' y mucho más. Este partido en concreto se podrá seguir a través de Eurosport 1 y de Eurosport Player.

Sigue el Nadal - Khachanov en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos como este entre Nadal y Khachanov. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis y enviado especial a Melbourne,