OPEN DE AUSTRALIA

Nueva polémica con Djokovic: fotografiado en el avión sin mascarilla

El tenista serbio fue fotografiado sin la mascarilla puesta en el avión que le llevaba de vuelta a Serbia después de haber sido deportado de Australia.

0
El tenista serbio Novak Djokovic, pillado sin mascarilla en el vuelo de vuelta a Serbia tras ser deportado de Australia.
Twitter @extrajohntra

Novak Djokovic sigue siendo protagonista en el mundo del tenis... pese a no estar presente en el Open de Australia. Su deportación de Australia aún sigue generando debate y el serbio ha vuelto a protagonizar otra polémica en pleno regreso a casa.

En las últimas horas ha aparecido una imagen de Novak Djokovic en el vuelo que le llevaba de vuelta a Belgrado en el que el tenista serbio aparece leyendo en el aparato... pero sin la mascarilla puesta, algo que por lo general suele ser obligatorio en la mayoría de vuelos comerciales en plena pandemia de coronavirus.

Recordemos que Djokovic no está jugando el vigente Open de Australia tras serle denegada la entrada en segunda instancia por el gobierno australiano al no reunir la pauta completa de vacunación, uno de los requisitos imprescindibles para poder entrar en el país (sí presentó una exención médica que fue admitida en primera instancia) pese a que en Australia Djokovic sí llevó puesta la mascarilla en casi todo momento excepto a la hora de entrenar.