OPEN DE AUSTRALIA

Cuándo juega Nadal su primer partido en el Open de Australia: rival, fecha y horario

Rafa Nadal se enfrentará a Marcos Giron (66º) en su debut en el Open de Australia 2022. Partido inédito entre el balear y el estadounidense.

0
Cuándo juega Nadal su primer partido en el Open de Australia: rival, fecha y horario
DPA DPA

La espera ha llegado a su fin: el primer Grand Slam de la temporada está aquí. El Open de Australia (17-30 de enero) supone el primer gran evento del año, escenario donde Rafa Nadal pretende dar continuidad a su gran inicio de 2022 después de que alzase el título en el Melbourne Summer Set hace solo una semana. A continuación, repasamos el rival y horario del primer partido del manacorense.

Primer rival de Nadal en el Open de Australia 2022

Rafa Nadal iniciará su camino en el Open de Australia frente al estadounidense Marcos Giron, número 66 del ranking ATP. Ambos estuvieron cerca de enfrentarse en el Melbourne Summer Set, donde el español alzó su primer título del año, pero Giron quedó eliminado antes de tiempo por un tenista procedente de la fase previa. Será el primer choque entre ambos, duelo inédito.

Fecha y horario

Nadal, que partirá por la parte alta del cuadro en Melbourne, jugará su partido ante Giron en el tercer turno de la Pista Rod Laver Arena, por lo que el inicio de su debut está programado para no antes de las 04:00 horas en España (14:00, hora local).