OPEN AUSTRALIA | TELEVISIÓN

El Open de Australia arranca en Eurosport, Movistar+ y DAZN con el foco en el caso Djokovic

Desde este lunes y hasta el próximo día 30 se disputará el Open de Australia marcado por el caso Djokovic. Todos los detalles de la emisión en nuestro país, aquí.

0
El Open de Australia arranca en Eurosport, Movistar+ y DAZN con el foco en el caso Djokovic
MARTIN KEEP AFP

El foco mediático mundial continuará estas semanas en Melbourne. Arranca este lunes y hasta el próximo 30 de enero el Open de Australia marcado por el caso Djokovic, inmerso en su particular partido judicial por un visado austral.

Eurosport ofrecerá, como en las últimas ediciones, un amplio despliegue. Su señal se podrá seguir también a través de Movistar+ y DAZN.

Programación.

Eurosport, que dedicará más de 300 horas de emisión en directo, contará con un nutrido grupo de expertos comandado por Àlex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese. Ofrecerán también su análisis los comentaristas Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

El repaso a cada jornada llegará en Pasando Bolas, presentado por Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas.

Movistar+ vehiculará la emisión de la primera semana del torneo a través de Eurosport 1 y 2 y los cuatro primeros diales de Movistar Deportes. La segunda semana se podrá seguir en los canales de Eurosport, incluidos también en la plataforma.

El tiempo de los despachos se agota a la vez que se inicia el del juego. Melbourne seguirá concentrando, en cualquier caso, todas las miradas.