TENIS | ATP MELBOURNE

Rafa Nadal - Ruusuvuori: a qué hora juega, canal de TV y cómo ver el ATP de Melbourne

Consulta aquí cómo seguir la semifinal del torneo celebrado en Melbourne que enfrentará a Nadal contra Emil Ruusuvuori. Este sábado, desde las 10:30, en AS.

0
Rafa Nadal en una sesión de entrenamiento del ATP 250 Melbourne.
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Rafa Nadal prepara el Open de Australia con este primer torneo de la temporada. Tras batir en su primer partido al lituano Berankis por  6-2 y 7-5, el manacorí ha accedido a semifinales por renuncia del neerlandés Griekspoor debido a una lesión en el pie.

¿Cuándo y contra quién juega Nadal?

Rafa Nadal se enfrentará al finlandés Emil Ruusuvuori, quien venció al eslovaco Alex Molcan por 6-2 y 6-1 en algo más de una hora de juego (67 minutos). El choque tendrá lugar no antes de las 10:30 horas de la mañana del sábado.

¿Dónde ver la semifinal del torneo ATP 250 Melbourne?

El duelo de Rafa Nadal será retransmitido, como ha ocurrido durante todo el torneo, en el canal Eurosport a partir de las 10:30 horas. También en AS contaremos todo los respectivo al duelo ante el combinado polaco, así como las mejores imágenes y la crónica.

La semifinal del ATP 250 Melbourne, en AS.com

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que suceda en la semifinal del ATP 250 Melbourne. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de cada uno de los partidos, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.