ATP CUP

España - Serbia: fechas, horarios, TV y dónde ver la eliminatoria de la ATP Cup 2022

Consulta aquí cómo seguir en directo la eliminatoria entre España y Serbia de la ATP Cup, que se disputa este miércoles desde las 07:30 en Australia.

0
España - Serbia: fechas, horarios, TV y dónde ver la eliminatoria de la ATP Cup 2022
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

España se enfrentará con Serbia en su tercera eliminatoria de la fase de grupos de la ATP Cup. Tras derrotar a Chile por 3-0 en su estreno, y después a Noruega con idéntico resultado, el equipo que dirige Gimeno-Traver, con Carreño, Bautista, Ramos, Davidóvich y Pedro Martínez tendrá su tercera piedra de toque en la madrugada del martes al miércoles. A continuación, cómo seguir el duelo en directo:

Horario: ¿A qué hora comienza el España-Serbia de la ATP Cup?

El primer partido de la eliminatoria está programado para las 07:30 del miércoles 5, hora de la España peninsular. A continuación, no antes de la 09:00, tendría lugar el segundo, y el dobles quedaría para no antes de las 10:30.

Televisión: ¿Dónde ver la ATP Cup 2022?

La ATP Cup 2022 se podrá disfrutar íntegramente en televisión a través de #Vamos y Movistar Deportes de Movistar Plus. La eliminatoria entre España y Serbia se retransmitirá a través de #Vamos, en el dial 8 de la plataforma.

Internet: ¿Dónde seguir online el España-Serbia de la ATP Cup 2022?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo. Con nosotros tendrás las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el mismo.